Estos son los pendientes de Parfois de inspiración marina que no me voy a quitar en todo el verano y tengo las fotos que lo prueban

Estaba en el instituto cuando conocí Parfois. No recuerdo cuándo fue exactamente, pero sí que me ha acompañado en viajes, ferias, vacaciones y durante la universidad.

Además de dedicarme a escribir, también tengo una agencia de comunicación y organización de bodas, por eso me puedes leer en posts como el de los cuatro consejos de una wedding planner profesional para ahorrar en la organización de tu boda. Mañana mismo tengo una de, agárrate, 400 invitados, y Parfois también se viene conmigo. Concretamente con una minibandolera perfecta, o bolsito para el móvil, para llevar lo necesario sin dejarme el brazo por el camino tras más de 12 horas de trabajo. Porque créeme, ese bolso no se separa de mí.

Sin embargo, hoy vengo por aquí para hablarte de una cosa que me hizo muchísima ilusión. Después de haber sido clienta de la tienda durante años, cuando llegó a mi casa un paquete por sorpresa de su parte fue un poco fantasía: una influencer undercover. Y claro, yo quería contarte un poco cómo ha sido la experiencia desde que llamaron a la puerta con la entrega, hasta el unboxing, pasando por lucir los complementos.

El envío lo recibió mi madre que, como buena madre, no podía con las ganas de abrirlo, pero como es respetuosa y educada tuvo a bien esperar a que yo llegase a casa de noche para hacerlo juntas.

En el paquete, cuya caja era estampada de rayas con una mezcla de dos de los colores en tendencia de esta primavera-verano, el naranja y el rosa, que forman un tándem que me encanta, venía un bolso de red en tonos azules de la nueva colección de Parfois y unos pendientes en la misma paleta cromática con motivos marinos que simulan conchas. Son largos y están compuestos de tres piezas de diferente tamaño, pero al margen de su diseño, que me encanta y queda genial cuando te los pones, lo que más me gusta es que tienen cierre de clip, así que, aunque no sea el modelo menos pesado, no hay peligro de que en mitad de la noche comiences a parecerte a Van Gogh.

Pendientes de conchas de Parfois por 15,99 euros.

Pendientes largos unidos con forma de caracolas en varios colores.

Estoy deseando que lleguen los días más veraniegos, y con algo más de tiempo libre, para comenzar a usar el bolso, pero los pendientes no me he podido resistir y ya me los he plantado dos veces. Por su tamaño, me flipan para llevarlos con el pelo recogido en una coleta o un moño pulido, dos de las tendencias en peinados de 2023, pero también quedan genial con unas ondas suaves tipo sirena, consiguiendo así la combinación perfecta entre el estilo del complemento y el del look de belleza.

Fotos | Liudmila Chernetska vía iStock y Cristina Sobrino Calado

En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias