Hay una prenda estival que no falta en nuestro armario: un vestido (sea corto, midi o largo). Además, son tan versátiles que nos permiten llevarlos de mil formas.
Si quieres combinar un vestido midi para ir a trabajar puedes añadir una americana y unas zapatillas blancas al conjunto, mientras que si buscas inspiración para combinar un vestido largo para una noche de verano puedes optar por lucirlo con unas sandalias pala y una chaqueta ligera.
Stradivarius es una de nuestras firmas de referencia y el equipo editorial nos hemos sentado para anunciar qué modelos son nuestros favoritos (y el por qué de la elección, of course).
Pepa López
Pepa López no duda ni un momento, este vestido tipo corset es su fav. "Tiene un escote muy favorecedor y el color potencia mucho el bronceado. Además, me parece un comodín que puedo usar en el día a día con sandalias planas o deportivas", explica. Asimismo, deja claro que también es apto para "fiestas u ocasiones especiales y con un cárdigan fino creas un look muy preppy de princesa".
Vestido con escote corset. 25,99 euros.
Patricia de la Torre
Patricia de la Torre, por su parte, se queda con un modelo que define como "muy Rosalía" y perfecto para sumarse a la tendencia Y2K.
Vestido con tul. 17,99 euros.
Colino y Anabel
Ojo: dos personas del equipo han elegido este vestido de aires románticos (y por algo será). Belén Colino apunta que "lo que más me gusta es el escote encorsetado, que le aporta un tique sensual tan necesario en verano". Además, destaca que "el corte del diseño me recuerda a los años 50’ y eso me chifla".
Por su lado, Anabel destaca que "me hace creer que estoy en Los Bridgerton, pero en plan siglo XXI. Este tipo de corte midi me flipa en verano con unas bambas blancas, es uno de esos vestidos de ponerse a diario, y el color favorece estando morenita y también cuando aún no te ha dado tiempo a ir a la playa ni a la piscina (como a mí)".
Vestido encorsetado. 25,99 euros.
Audrey
¿Qué sería de un verano sin un vestido blanco? Nada, ya te lo decimos. Audrey escoge este diseño y añade que puede "sacarle mucho partido tanto para ir a trabajar como a la playa, además de aceptar todo tipo de complementos como cinturones, collares, alpargatas altas o sandalias bajas. Vamos, un básico de armario estival".
Vestido blanco. 35,99 euros.
Charlie
Seguimos hablando de básicos. Charlie no necesita muchas palabras para convencernos de la belleza de su elección: "me gusta su sencillez, su escote y la versatilidad que esconde".
Vestido midi. 25,99 euros.
María Yuste
María Yuste no titubea en afirmar que este vestido "es clásico pero sin ser aburrido, la ecuación perfecta para el fondo de armario. De esas prendas que acabas poniéndote casi por inercia porque funcionan siempre y no tienes que pensar".
Vestido midi. 29,99 euros.
Lucía Gavela
Lucía Gavela también destaca las mil bondades de un vestido blanco. Se queda con esta opción por dos razones de peso: el escote tipo corset y la textura de este diseño.
Vestido corto. 25,99 euros.
Maria Barba
La fiebre por el fucsia está viva (muy viva). María Barba escoge un diseño minimal teñido de este color "porque estoy un poco obsesionada con el fucsia este año, además tiene una caída en la espalda preciosa y es un vestido súper versátil".
Vestido fucsia. 25,99 euros, 15,99 euros.
Carolina
De cara a preparar el armario para la próxima temporada, Carolina apuesta por este vestido ajustado "porque es genial para marcar curvas y la abertura lateral la encuentro muy sensual; además le puedes seguir dando mucho uso en otoño".
19,99 euros, 9,99 euros.
Anna Pardo
Finalmente, una servidora. Al viajar por el catálogo de vestidos de Stradivarius no he podido evitar enamorarme de este estilismo al completo. Me flipa cómo queda este vestido de tul con print de flores junto a una camiseta blanca y unas sandalias con tacón XXL. Un lookazo de pies a cabeza.
Vestido de tul. 25,99 euros.
Fotos | Stradivarius
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario