Hay prendas de grandes firmas por las que no merece la pena pagar cantidades desorbitadas bajo ningún concepto. Pongamos que hablo de camisetas haraposas y tejanos hechos jirones, o de bolsos de tela con mensaje, de firmas y diseñadores como Balmain o Karl Lagerfeld. Y digamos que me refiero también a prendas absurdas como los calcetines, por muy de hilo y Prada que sean.
Pagar casi 300 euros por este objeto de deseo de moda firmado por Miu Miu, y perteneciente a su colección Otoño-Invierno 2009/2010, es una opción viable para cualquiera con posibles y sin sentido común. Pero para el resto de mortales que nos compramos los calcetines en packs de 3, lo inteligente es fabricarnos nuestro propio modelo con un poco de maña y un tanto más de paciencia.
El ejercicio es perfecto ahora que las tardes se acortan y llega el invierno. Bastan un puñado de lentejuelas con formas, cristales, piedras, o botones descarriados que todas tenemos en nuestro costurero (de esos que vienen de más cuando nos compramos algo) o que se pueden conseguir en cualquier mercería.
Aguja, hilo, buena vista y tiempo libre, y por menos de 20 euros podrás emular una de las tendencias en accesorios de esta temporada. Que recordemos: se lleva con sandalias.
Vía | Nylonmag En Trendencias | El diablo viste de Prada y las celebrities de lo que les da la gana En Trendencias | Prada triunfa el la gala de 30 aniversario del MOCA más los looks no vistos de las celebrities