El mundo de la moda está en constante cambio y como diría Heidi Klum si esto fuera un capítulo de Project Runway "In fashion, one day you're in, and the next you're out" (en moda, un día molas, al otro ya estás fuera). Con las Navidades a la vuelta de la esquina, queremos hacer un repaso de todas esas tendencias que triunfarán como nunca estas próximas semanas, además de todas aquellas que será mejor que guardes en el fondo del armario.
Las tendencias que sí se llevan estas fiestas
- El vestido que sea lencero. Es posible que los vestidos lenceros jamás se fueran por completo, pero este 2018 brillan con luz propia y en colores opuestos al negro. Atrévete con modelos noventeros y el resultado será de summa cum laude.
- La invasión de las lentejuelas. Las lentejuelas son sinónimo de fiesta pero este Invierno 2018 su invasión es total. Tanto es así que el exceso de este material es perfecto para la ocasión y nos vestirá de día y de noche.
- Seduce con una blusa transparente. Noquea al personal con una blusa negra transparente. Ya sea con pantalones de traje o con vaqueros, esta prenda se adapta a todos los estilos y situaciones posibles.
- Animal print en su totalidad. Las calles van a rugir gracias al estampado animal. Leopardo, serpiente, tigre o de cebra; no importa cuál elijas, un total look siempre te hará estar perfecta.
- El dos piezas en talla XXL. Mientras que hace unos años el traje-pantalón venía de la mano del corte entallado, con el tiempo se han ido añadiendo más y más tallas. Este 2018 se lleva el dos piezas cinco tallas más grande.
- El estampado a cuadros siempre funciona. Tartán, vichy, Príncipe de Gales... Los cuadros siempre molan, más si se acompañan de tonalidades vivas y diferentes.
- Atrévete con los pantalones de vinilo. Cada temporada encontramos tendencias extremas y aptas tan solo para las más atrevidas, y en esta ocasión tenemos (de vuelta) los pantalones de vinilo. Cada vez son más las chicas que nos muestran sus propuestas a través de las RRSS.
Prendas para olvidar
- Pantalones pitillo. Pese a que el pantalón pitillo es un clásico, lo cierto es que este año se llevan más los pantalones rectos, oversize o de tiro alto.
- El toque futurista. El color plata mola, pero el toque futurista que reinaba el año pasado cada vez se ve menos.
- Olvídate (aunque sea por un momento) del terciopelo. El terciopelo es un tejido perfecto para esta época, pero después de su invasión el año pasado, este 2018 queda relegado a un segundo plano.
- Adiós a los vestidos baby-doll. Los vestidos tipo baby doll causaron furor... pero ya no. Olvídate de ellos y opta por cortes más modernos.
- El estilo marinero. Las rayas marineras son un fondo de armario que siempre nos acompañarán, aunque este 2018 no hace falta sacarlas a relucir.
Fotos | Instagram @alicedetogni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario