El kimono es una de esas prendas que con el paso de las temporadas se ha ido afianzando un lugar dentro de nuestro armario para petarlo por completo a lo largo de este 2017. Si en verano los lucíamos a modo de batín y jugábamos con el contraste de combinar distintas prendas de diferente corte; ahora en invierno se convierte en la chaqueta por excelencia. Sí, el kimono puede complementar al abrigo y estos 7 modelos nos enseñan a combinar esta prenda de manera distinta (una versión para cada día de la semana).
Cuando cae la noche...
Hay kimonos para todas las ocasiones y existen diseños que se adaptan a todas aquellas almas trasnochadoras. En tonos oscuros y detalles en terciopelo, este diseño se fusionará con tu outfit más glam.
- Kimono largo por encima del tobillo de Zara, 69,95 euros.
Versatilidad los 365 días del año
Si quieres invertir en una pieza y no causar estragos a tu cuenta corriente (en Navidad no podemos permitirnos gastos extra), elige un diseño que pueda servirte los 365 días del año y que se adapte a todos los estilos -es decir, vaqueros largos, minivestidos, shorts, etc-.
- Kimono con estampado floral de Bershka, 35,99 euros.
A modo de blusa
Hay quien quiere marcar la diferencia y usar el kimono para suplantar a la blusa. Si tú también quieres probar en casa, elige un diseño corto y que quede bien cerrado.
- Kimono corto y estampado de Mango, 49,99 euros.
Sustituyendo al abrigo
Adiós abrigo, adiós. El kimono también puede ser una prenda gruesa que nos proteja del frío más gélido y letal (¡palabra!).
- Con ribete de piel y bordados de Dolly & Delicious Premium, 162,99 euros.
Perfecto para estas Navidades
Si todavía no has encontrado la pieza clave que te acompañrá en Navidades, esta versión de lentejuelas posiblemente se convierta en tu diseño fetiche.
- Repleto de lentejuelas de Zara, 99,95 euros.
Kimono parece, abrigo es
Si no quieres morir de frío por el camino pero la forma de esta prenda oriental te vuelve loca, he aquí la fusión perfecta: un abrigo con forma de kimono.
- Abrigo estilo kimono de jacquard con cuello de piel sintética de Asos, 85,99 euros.
Rompiendo moldes y marcando la diferencia
Si eres de las que busca marcar la diferencia a todas horas, esta versión en tul está diseñada para ti.
- Kimono de tul negro de Mango, 22,99 euros.
Fotos | Instagram @pandorasykes
En Trendencias | ¡No dejes que tus ideas se congelen! Viste tu cabeza con un gorro de lana