Plagar tu cuenta de Instagram de outfits imposibles, bonitísimas fotografías, comida saludable (porque ahora el junk food no se lleva) y preciosos atardeceres ya no es suficiente. No para los bloggers/instagrammers de moda. Ellos siempre van un paso más y buscan nuevas localizaciones para mostrarnos sus #ootd y por qué no, darnos un poco (más) de envidia. Como la nueva tendencia, localizar paredes con ilustraciones molonas allá por donde van. ¿Damos like?
Da igual si estamos de road trip por la mítica ruta 66, prefieres pasearte por el París más romántico o andas sumergido en la alternativa Berlín. Busca una pared con un bonito grafiti (mejor aún si tiene una cita con sentido profundo), saca tu mejor sonrisa, dispara y ¡a coleccionar corazoncitos en Instagram!
Quién sabe si una maravillosa y colorida pared plagada de estrellas, o un dibujo de una escena de la naturaleza pueden llevarte a ganar repercusión y lograr facturar hasta 100.000 dólares una única fotografía.
Lovelypepa, su homóloga italiana, Chiara Ferragni, una de las bloggers de moda más viajeras, Collage Vintage, o la pareja de fotógrafos más cool de la blogsfera, Cup of couple ya practican el #wallscouting, ¿y tú, te vas a quedar atrás?
Foto | @lovelypepa, @chiaraferragni, @collagevintage, @cupofcouple
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios