Ha las mujeres nos encanta conocer los secretos de belleza de otras mujeres, sobretodo si son celebridades y más aún si estos secretos son los de una de las mujeres más bellas del mundo. Giesele Bundchen ha revelado como mantiene su fantástica figura y creo que como yo ustedes no podrán creerlo: comer hamburguesas. Sí, han leído bien.
Giesele, famosa por ese cuerpo de infarto, ha admitido publicamente que ella siempre ha sido carnívora, nada de comida vegetariana, ni macro ni microbiótica ni nada por el estilo. Desde que fue descubierta cuando tenía 14 años la modelo se encontraba comiendo en McDonalds. Ha dicho que le encanta la carne, pero la verdadera y que es deliciosa.
Sin embargo y por obvias razones, la brasileña no sólo se dedica a engullir big mac's sin ton ni son, sino que combina su afición por las proteinas con una dieta en que controla la cantidad de carne que come y realiza un ritual diario de ejercicio. Así puede comer cuanto quiera sin sentirse mal y sin perder su excelsa figura.
Así que ya saben, el secreto es una dieta balanceada y mucho ejercicio. Nada que no hayamos oído antes y que va muy lejos del matarse de hambre.
Vía | Hollyscoop