Cuando en una misma temporada se te acumulan varias ceremonias, como bodas, bautizos o comuniones, puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza a la hora de vestir. Tenemos un par de opciones: tirar de armario o apostar por el low cost. Para acertar con nuestro look de invitada perfecta low cost tan solo debes tener un poco de imaginación y recurrir a complementos tendencia y combinar tu estilismo con prendas que ya tengas en tu armario.
Look para una comunión
Para una comunión, atrévete con un poco de color. Por ejemplo con un mono en color azul klein y una chaqueta corta de tweed conjuntada. El mono puede ser sustituido por un vestido. Además no tendréis ningún problema en encontrar prendas en azul klein, ya que es uno de los colores tendencia de la temporada.
Chaqueta corta de tweed con flecos en color azul celeste con ribetes en azul royal de Suiteblanco, por 39,99 euros.
Mono corto con detalles fruncidos en la parte delantera en color azul con manga corta de Suiteblanco, por 32,99 euros.
Zapato destalonado en punta realizado en ante y rejilla de color azul de Suiteblanco, por 25,99 euros.
Bolso sobre realizado con tejido estampado étnico con abalorios de Suiteblanco, por 19,99 euros.
Look para una bautizo
Para ir a un bautizo (también sirve para una comunión) lo mejor es decantarse por un estilismo con tonos pastel o claros. Deja de lado los típicos vestidos y apuesta por un traje de shorts y chaqueta.
Short en tejido de jacquard con print de parta de gallo en color azul celeste y blanco con botones delanteros de Zara, por 25,95 euros.
Chaqueta corta de jacquard con estampado de pata de gallo de Zara, por 49,95 euros.
Camisa blanca con tejido de plumeti con lazada delantera de Zara, por 25,95 euros.
Bolso sobre de piel en color crudo con bordados étnicos de Zara, por 59,95 euros.
Sandalias con plataforma en ante de color azul celeste de Zara, por 49,95 euros.
Look para una boda de tarde
Para una boda de tarde/noche opta por un maxi vestido de gasa en colores veraniegos como el coral, el verde menta o el turquesa. Los complementos en dorado o en plata serán tus grandes aliados.
Maxi vestido de gasa plisada en color coral con escote halter adornado con lentejuelas al tono en la parte delantera y espalda de Mango, por 129,99 euros.
Clutch de efecto piel con detalles metálicos, cierre a presión y asa de cadena en color coral fuerte de Mango, por 29,99 euros.
Zapatos peep-toe en color dorado con acabado con textura de Mango, por 49,99 euros.
Pendientes largos con varias cadenas en color dorado de Mango, por 7,99 euros.
Look boda de día
Si quieres triunfar en una boda de día opta por un vestido de encaje en un color vibrante y vivo como el rojo. No olvides añadir un tocado para ser la invitada perfecta.
Vestido estilo skater de encaje en color rojo con ribete en la cintura y en el cuello en color negro de Sfera, por 45,99 euros.
Zapatos salón con tacón midi realizados microfibra en color negro de Sfera, por 29,99 euros.
Bolso negro de rafia estilo sobre con lazo en la solapa de Fórmula Joven, por 19,99 euros.
Tocado con formato diadema en color negro, con flores en color rojo, plumas en negro y redecilla de Básicos de El Corte Inglés, por 49 euros.
En Trendencias | ¿Invitada a una boda? Apuesta por el color nude
Ver 1 comentarios