Si con el cambio de estación has aprovechado para hacer a limpieza de armario, seguro que te has enfrentado a un dilema: ¿tiro esta prenda que tiene varios años o la dejo por si acaso? El fondo de armario nos puede sacar de muchos apuros, por suerte, hay prendas que son eternas, que las vuelves a sacar a la calle tras 3 años en la reserva, y siguen siendo perfectas para combinar con tus looks más actuales. No deberías tirar jamás ninguna de estas 9 prendas porque seguro que tarde o temprano vuelves a ponértelas:
Los jerséis
Salvo que tengan más bolas que un árbol de Navidad, que entonces, sí, despréndete de ellos cuanto antes, los jerséis deberían ser nuestros aliados en muchas ocasiones. Sobre todo, los que tienen tonos neutros como el gris o el camel, ya que sirven para combinar todas las prendas que queramos.
El vestido negro
Del vestido negro ya se ha hablado largo y tendido, de lo fácil que es lucirlo en cualquier ocasión. Pueden cambiar los cortes y las hechuras, pero los vestidos negros permiten casi todo tipo de formas y estilos.
La chaqueta vaquera
Es una de mis chaquetas favoritas del verano, para lucir con faldas y vestidos y darles el aspecto informal y desenfadado que necesitamos.
Las faldas vaqueras
Este año se llevan con botones por delante, pero cualquier minifalda vaquera es ideal para el verano, la luces con una camiseta y ya estas lista para ir a la playa o pasear por la ciudad.
Las cazadoras de cuero
Otra de las chaquetas que debes tener sí o sí en tu armario. Si te compras una con la calidad suficiente, no se estropea con los años, sino que, al contrario, la cazadora de cuero irá ganando en forma y ajuste al cuerpo cuanto más la uses.
La gabardina
No la dejes como prenda para el invierno, las gabardinas ligeras son perfectas como cubre todo y nos ayudan a combatir los inoportunos chaparrones. Es una prenda que tampoco se estropea fácilmente y su vida útil es muy larga.
La camisa blanca
Una prenda que puede ser llevada de manera muy formal si te abrochas los botones, permite también ser muy informal si la llevas arremangada y con algún botón suelto. Viste desde el vaquero más roto hasta la falda más de fiesta. La camisa blanca es la prenda definitiva.
La americana negra
El blazer convierte un atuendo informal en vestimenta apta incluso para una entrevista de trabajo. Queda genial con vaqueros, pero dale una oportunidad también sobre los vaporosos vestidos estampados que se llevan en verano y verás qué bien funciona esa combinación.
La falda de cuero
Quien tiene una falda de cuero que le queda bien, tiene un tesoro. El cuero es un material que jamás se estropea, así que la puedes usar durante años para conseguir un estilo rockero, que nunca pasa de moda.
Fotos | Viva luxury, Trendy taste, My peeptoes, Stella wants to die, Sincerely jules, Song of style
En Trendencias | Las blusas más top de este verano son las que dejan nuestros hombros al descubierto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 12 Comentarios