Aunque pensemos que el verano llegó hace semanas, lo cierto es que es hoy cuando lo estrenamos de manera oficial (¡holiiii!), y a pesar de que nuestra mente nos pide prendas escuetas, hay momentos, situaciones y ocasiones en que no podemos dejar nuestras piernas al aire. Hoy os mostramos distintos looks veraniegos donde los pantalones largos son los protagonistas. Sí, aunque no te lo creas, esta prenda puede acompañarnos en plena ola de calor.
Juega con las tonalidades
Es verano y eso significa que se nos permite -todavía más- atrevernos con las prendas, los estampados y las tonalidades. Juega con los tejidos, los cortes y lánzate a lucir diseños donde los colores llamativos copan toda la atención, el corte se vuelve ancho y vaporoso, y el contraste entre prendas y estilos está a la orden del día.
En vaqueros, obvio
Los vaqueros siempre son una buena opción y siempre viene bien tenerlos a mano. Combinados con un sencillo top de tirantes y unas sandalias logramos lo que muchas intentan y no todas consiguen: un outfit sencillo pero molón con un derroche extra de estilo.
Fotos | Instagram @sincerelyjules, @thefrugality, @lucywilliams02, @blaireadiebee, @kimcamjones, @weworewhat, @wethepeoplestyle
En Trendencias | Jacquemus ha triunfado con su blusa a topos, un diseño que no deja indiferente a nadie