Y digo que por qué nos complicaremos tanto la vida buscando el perfecto estilismo para salir de noche cuando tenemos la solución delante de las narices: una simple camisa blanca y un jean. Sin más aderezo que unos buenos complementos y accesorios que hagan de lo diurno, algo nocturno con gracia.
Un collar más ostentoso de lo normal, un clucth en lugar de un maxi-bolso o unso zapatos de plataforma en sustitución de unas cómodas bailarinas, y voilà, la fórmula mágica y con ingredientes de los que todos tenemos en casa: tejanos y poco más.

Aunque un blazer sport y una camiseta de algodón de manga larga pueden bastar para rozar la pefección en versión informal. Y es que el estilo no entiende de prendas. Se tiene o no se tiene independientemente de lo corto que sea, lo mucho que apriete o brille, o los ceros que tenga detrás.

Ya sé que me repito y lo digo siempre, pero se puede lucir igual o más estupenda con un atuendo sin complicaciones que con el más espectacular de los gowns.
Fotos | people
En Trendencias | Looks de noche con vaqueros: jeans para ir de fiesta
En Trendencias | Informal, estilosa y con pantalones
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Eli
Me quedo con el look de Ashley Simpson!!! Molly va demasiado informal para mi gusto y Halle la verdad nunca me ha gustado, sin importar lo que se ponga no puedo con ella!
Hannah Cavallari
Halle y Ash van re- lindas, Molly S no sé, la combinación de camisa blanca y vaquero es tradicional y sabes que vas segura pero la veo como muy delgada y no me gustan los zapatos que lleva, amé su personaje de Delinda Deline en Las Vegas y todavía me pregunto por qué rayos la dejaron de pasar por AXN ??!!!
nanetteri
Molly está guapísima y no puede ir más normal, es verdad que una camisa blanca y un vaquero quedan bien siempre!
dario08
las 2 segundas fotos me encantan se ven divinas bien vestidas y con actitud el look de la primera foto me gusta pero no se esta mujer sale como si estuviera enferma con cara de fiebre a 40 y a pedir cita al medico nooo, mal muy mal ...lo que hace la actitud en la moda no?
Lissy
Halle Berry siempre divina!
palin
es ashlee simpson?? vaya se ve muy bien!!!
galatea
Un clásico ochentero: blazer oscuro y jeans, renovado con las sandalias y lo ajustado de la silueta. me encanta!
lemba12
Me gusta mucho...
http://www.plusbelleza.com
http://www.stylopersonal.com
http://www.tipstodobelleza.com
danileita1
Me encanta cuando encuentro unos jeans que me quedan bien, sirven para todo tipo de ocasión. Últimamente los que más me gustan son los Soviet, visiten este sitio http://www.soviet.cl/ hay unos modelos bknes y varios diseños. En La Polar los están vendiendo.