Es posible que te encuentres en plenas vacaciones de verano y lo que menos quieres es enfrentarte al dilema diario del ¿qué me pongo? que cada día te retiene unos cuantos minutos (más de la cuenta) frente al armario. Para ir a la playa cómoda no tienes que renunciar al estilo y savoire faire, por ello hoy os mostramos distintos looks playeros para que este 2017 estés perfecta incluso embadurnada de crema solar.
Un minivestido versátil y maravilloso
Los minivestidos son perfectos para la ocasión: versátiles, cómodos y capaces de ensalzar el look más simple. Combínalo con unas alpargatas y el resultado será de summa cum laude.
Una túnica de líneas rectas
Nos gusta la sencillez, es por eso que una túnica larga de líneas rectas nos parece estilosa, glamourosa e ideal para recrear a una antigua diva de los años 50.
El poder de una maxi falda
Si quieres algo más cómodo y que se adapte a tu forma de ser, he aquí la maxifalda. Elige un modelo que te permita abrirla y deje al aire tus piernas doradas por el sol.
Un kimono largo que se convierta en la joya de la corona
Si prefieres originalidad, el kimono puede ayudarte a lograr todo lo que tu mente (a veces) no es capaz de procesar. Con unos shorts vaqueros y la parte de arriba del bikini lo tendremos todo.
Los vestidos largos y lisos son perfectos para la ocasión
Y si quieres ir cómoda, sencilla y divina, siempre puedes confiar en un maxivestido de líneas rectas. Los complementos tendrán más importancia de lo normal, haciendo que los bolsos de paja sean la opción ganadora.
Fotos | Instagram @rocky_barnes, @nat.cebrian, @kndlsargeant, @ariviere, @lucywilliams02, @deborabrosa, @, @, @, @, @, @, @, @, @
En Trendencias | Viste tus días de verano con un vestido (sin importar el estilo o el color)
Ver 1 comentarios