De nuevo, hemos ido más rápido que el viento y ya hemos visto los dos primeros episodios de la nueva serie de Selena Gomez en Disney+, Solo asesinatos en el edificio. ¿Nos ha gustado el inicio de esta ficción? La respuesta es un "sí" absoluto. En apenas una hora puedes disfrutar de ambos capítulos que, sin lugar a duda, nos dejan con ganas de más. Aprovechamos para recordar que se publicará un episodio por semana hasta completar los 10 que completan la serie.
Esta comedia criminal con toques de sarcasmo y muchos secretos por descubrir sigue las aventuras de tres peculiares vecinos, Oliver (Martin Short), Charles (Steve Martin) y Mabel (Selena Gomez) cuya relación empieza cuando uno de los inquilinos del edificio de Nueva York en el que residen aparece muerto. ¿Quién mató a Tom Kono? Este es el quid de la cuestión (hasta aquí podemos leer si no quieres que empecemos con los spoilers)
Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.
Por el momento, Mabel es un personaje misterioso cuyas capas se van dejando caer poco a poco. Respecto a sus looks, se dibuja como una chica urbana que apuesta tanto por estilismos arriesgados y repletos de color, como por estilismos discretos que ceden todo el protagonismo a la acción. Repasamos todos los outfits que ha lucido Selena en estos dos primeros capítulos que nos pueden servir como fuente de inspiración para este otoño-invierno.
La serie empieza fuerte con un look donde el amarillo deja claro que es un color muy cool. Con un abrigo de pelo corto, un jersey de punto y unos pantalones de cuadros, Selena propone un estilismo perfecto para ir a la universidad durante el invierno. El gorro de punto a juego y las gafas con los cristales cálidos también forman parte de este combo triunfal.
La historia evoluciona y vemos a Selena luciendo un mono estilo worker de color teja en compañía de unos botines crema con la suela negra. Un estilismo aparentemente sencillo que nos puede resultar muy útil para ir cómodas durante el fin de semana.
Las escenas de exterior requieren prendas de abrigo. En este caso, el look está formado por un abrigo de pelo beige y una bufanda de cuadros en formato XXL bañado de la misma gama cromática. Dos básicos infalibles para el invierno.
El inicio del segundo capítulo está protagonizado por una pieza que nos ha enamorado por completo: un amplio jersey de punto con el que Selena dibuja en el sofá. Una prenda de aires retro que nos imaginamos con un vaquero flare y unas zapatillas de mil colores. ¡Et voilà!
A lo largo de todo el episodio Selena solo vive un cambio de estilismo. Deja atrás el jersey de punto para optar por un jersey fino negro de cuello alto que combina con una minifalda beige. Sin demasiado riesgo, es un outfit ideal para pisar la oficina cuando bajen las temperaturas. Si quieres ideas para el calzado, añade un mocasín de plataforma.
Fotografías | Disney+