Esta temporada Mango alberga una variada colección Primavera-Verano de jeans. La firma catalana siempre apuesta por el denim, pero esta temporada aún más con jeans que reviven la esencia de los años 70’: perneras anchas, patchwork y lavados tye dye.
Vuelven los pantalones de campana y talle a la cintura, mucho más cómodos, además de perfectos para lucir con camisas, y especialmente con blusas de gasa, una de las prendas estrella de esta temporada.
Lo que me gusta de la campana es que estiliza mucha más. En esta imagen a Kate Moss le sientan de maravilla y los combina con una americana rojo, un look perfecto para ir a trabajar.
Para la más atrevidas hay modelos de patchwork, con estampado de print animal y rotos rotísimos. Además, destacan los detalles dorados en botones y fornituras.
Para el verano no pueden faltar las propuestas en blanco.
También hay hueco para los pantalones sencillos y clásicos de siempre. Pitillo lisos que nos conviene renovar de vez en cuando, en diferentes grises y azules.
Jeans de colores
Continua la moda de los pantalones de colores, pero este verano en tonos pastel, acorde con las tendencias de esta temporada, y tobilleros, ideales para lucir con bailarinas o cuñas. Conseguirás unos street-style envidiable.
Los puedes combinar con camisetas de algodón más clásicas en colores blancos o neutros, o de llamativos tonos para conseguir un look color block.
En Trendencias | Levi’s Curve ID Primavera-Verano 2012: ahora de colores y tobilleros
En Trendencias | ¿Es el arco iris? No, son los pantalones de Jessica Alba
Ver 19 comentarios