Los pantalones de cuero (polipiel en la mayoría de los casos) generalmente en negro, se han convertido en la prenda imprescindible de cualquier armario. Sin duda, son los nuevos jeans del invierno gracias a su versatilidad. Una apuesta muy acertada para lucir con looks de día y de noche.
Los pantalones de cuero son la prenda del momento, la que nos saca de cualquier apuro ante la duda de un outfit. Calentitos, cómodos y muy femeninos, puedes combinarlos con cualquier tejido y color. La tendencia más repetida es forma de leggings, ajustaditos, pero también hay versiones baggy.
Por el día con jerséis, chaquetas o una blusa, y conseguir un estilismo ideal para ir a trabajar. Para un look más casual quedan ideales con camisas de cuadros o denim. Hay propuestas en otros colores pero el negro es el que más éxito tiene.
Por la noche puedes lucirlos con cualquier top mono, lencero, asimétrico o ajustado, blusa con detalles transparentes y unos stilettos. Lo mejor de esta prenda es que es muy fácil de combinar y resulta muy sofisticada.
Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios