Este fin de semana la ciudad de Los Ángeles ha sacado su lado más terrorífico para empezar a celebrar Halloween: esa festividad que tanto triunfa en Estados Unidos enloquece a todos sus habitantes. Un año más, la firma de tequilas Casa Amigos ha celebrado una fiesta por todo lo alto donde numerosas celebrities se han dejado ver por el lugar, aunque la protagonista de anoche fue, sin lugar a dudas, Nina Dobrev. ¿El motivo? Se disfrazó de Billie Eilish y el resultado fue impecable... de manera literal.
Un mix de estilismos y detalles
Con un maquillaje que nos recuerda al del videoclip when the party is over, Nina optó por lucir la melena que ha lucido la cantante estos últimos meses: de color castaño con la raíz de color verde -a conjunto con la manicura-. Además, se enfundó un estilismo de Louis Vuitton diseñado por Virgil Abloh que se parecía mucho (salvo por el color) al que Billie luce durante el videoclip hostage.
Un maquillaje a la altura de las circunstancias
Una de las claves del éxito de este disfraz está en los pequeños detalles: muy cuidados y clave. Con unas lentillas de un color más claro, la manicura de la actriz era de color verde y extra larga -a conjunto con la raíz de su pelo-. Además, una gran cantidad de cadenas decoraban el cuello de Nina, al igual que siempre acompañan a Billie Eilish.
¿Será este uno de los disfraces favoritos de este 2019?
Fotos | Instagram @nina