Pocas cosas producen más rechazo que abrir la nevera y que te reciba un tufillo raro. Mercadona tiene la solución perfecta por menos de 2 euros, con un absorbe olores que es mucho más que eso. No solo se encarga de eliminar esos malos olores que deja la comida, también vigila la temperatura del frigo para asegurarse de que todo funciona correctamente.
El truco está en su tapón, que se mantiene blanco si la temperatura de tu nevera es la correcta (inferior a 5°), la clave para conservar mejor los alimentos y evitar que las bacterias hagan de las suyas. Pero si, por alguna razón, tu frigo está subiendo la temperatura más de lo recomendado, su tapón se vuelve marrón oscuro, dándote el aviso de que es hora de revisar qué está pasando.
No es que aporte buen olor a la nevera, porque carece de perfume. Es que recoge el mal olor para que no quede remanente y nos dé el bofetón de pestazo cuando abrimos la puerta del frigorífico, ideal si tenemos pescado o cebollas guardados dentro. Cuesta 1,80 euros.
Al poder estar pendiente de la temperatura nos aseguramos de que todo funcione correctamente y de detectar cualquier problema antes de que se vaya de las manos. Con ello, prolongamos la vida útil del electrodoméstico. Vamos, una compra obligadísima para hacer feliz a la nevera.
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Entrar y enviar un comentario