Con el paso de los años la moda para mujeres embarazadas se ha modernizado y se adapta a los tiempos de hoy en día. Eso se traduce en prendas versátiles que siguen las tendencias del momento y que se adaptan a todos los estilos, gustos y cuerpos. Hoy queremos mostrar como las RRSS son una fuente de inspiración constante para todas aquellas mujeres que están esperando un bebé, y nos enseñan qué estilos triunfan. Además, nos muestran marcas y ropa pre-mamá con mucho estilo.
Las bloggers y sus looks pre-mamá más cool vistos en RRSS
Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para encontrar inspiración de lo que sea: desde culinaria a ociosa, las RRSS también sirven para inspirarnos a la hora de vestir. Cada vez son más las instagrammers que anuncian su embarazo y las cuentas con más followers se llenan de looks pre-mamá con perfectas propuestas para el día a día .
Pese a que hay muchas firmas especializadas en el campo, la mayoría de las chicas nos demuestran que puedes vestir con las prendas del día a día (aunque optando por algún par de talles más grande). De este modo un mono de trabajo o unos pantalones de tiro alto se convierten en una de las opciones más acertadas.
La italiana Diletta Bonaiuti ha convertido su look de esquí en un auténtico goals en la vida. Más de una va a querer inspirarse en su estilismo vintage y retro para sus escapadas a la montaña -independientemente de si está embarazada o no-.
Marcas y ropa pre-mamá con mucho estilo
- H&M. H&M lanza una colección low-cost tan extensa que también encontramos prendas y looks para futuras madres. Tanto es así que hace poco Meghan Markle revolucionó las RRSS con su vestido beige de 29,99 euros.
- Paramamá. Desde vestidos a ropa de lactancia sin olvidarnos de una amplia colección prêt-à-porter: Paramamá es la firma perfecta para todas aquellas que quieran desprender estilo con clase y elegancia. Su colección es tan amplia que hasta tienen vestidos de novia.
- Zara. La colección de Zara para mujeres embarazadas mola tanto que hasta la vas a querer lucir sin estarlo. Con la modelo Hanneli Mustaparta como imagen de su nuevo lookbook, la firma española propone diseños femeninos, actuales y totalmente diferentes.
- Séraphine. He aquí la firma pre-mamá favorita de Kate Middleton, Séraphine: la clase y la elegancia se funden para crear prendas clásicas y perfectas para futuras mamás que no quieren dejar el savoir faire en ningún momento.
- Boob.Las prendas más cool y estilosas vienen de la mano de Boob Design. Esta es una de las firmas pre-mamás que más estragos está causando gracias a sus prendas versátiles que siguen las tendencias del momento.
- GAP. Los básicos más sencillos vienen de la mano de GAP y su colección Maternity. En una amplia gama cromática, camisetas, vestidos y jerséis oversize se presentan ante nosotros con la única pretensión de conquistarnos.
Fotos | Instagram @pernilleteisbaek
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario