Fichamos los jeans de pata de elefante que mejor quedan esta temporada
La variedad de siluetas en cuanto a pantalones vaqueros es tan amplia que abarca todo tipo de estilos, pero es cierto que cada temporada las calles se decantan por patrones concretos. Este año una de las grandes tendencias son los vaqueros wide leg y te contamos cómo combinarlos con éxito.
Cómo son los vaqueros wide leg de tiro alto
Unos vaqueros de corte amplio que caen anchos desde la cadera y nos transportan inevitablemente a la década de los 60's y los 70's, cuando la silueta de los jeans era muy oversize. De esta forma alargamos la silueta y conseguimos un estilo denim más sofisticado y elegante.
Cómo combinar unos vaqueros wide leg con estilo
Los vaqueros wide leg son tan básicos y fáciles de combinar como unos jeans boyfriend o un look con pantalón de campana. Lo que marca la diferencia es su volumen, que los convierte en una prenda idónea para lucir con partes de arriba ajustadas. Nosotras recomendamos remeter los tops o apostar por propuestas cropped, para que el tiro alto no pierda protagonismo.
Con unas bailarinas de tacón sensato y una chaqueta de tweed estilo Chanel conseguimos que los vaqueros wide leg se vuelvan muy preppy y sofisticados, alejándolos de estilos más urbanos y haciéndolos súper chic.
Con un top ajustado al cuerpo para compensar el volumen de los vaqueros y darles todo el protagonismo. Así se consigue alargar las piernas y acentuar mucho más las curvas.
Otra fórmula para lucir estos vaqueros de pata de elefante es con prendas de estilo sesentero que consigan total looks hippies y bohemios como este. El crochet, el punto grueso o las blusas bordadas son sus mejores aliados.
Los tops cropped son todo un acierto para llevar con wide leg. Con ellos se evita que los vaqueros pierdan protagonismo y se compensa el exceso de volumen en las piernas, jugando con el equilibrio visual de nuestra silueta.
Con cardigans de punto remetidos por dentro se crean estilismos muy coquette y preppy, ideales incluso para ir a la oficina.
La generación Z adora el oversize en su máximo exponente. Por eso, ellos combinan vaqueros anchos con sudaderas y camisetas gigantescas, creando estilismos con un rollo streetwear muy de tendencia esta temporada.
Al igual que los tops ajustados, los tank tops básicos son una opción ideal para llevar con vaqueros wide leg. Especialmente, si se trata de jeans statement con mucha personalidad, para no robarles ni un atisbo de atención.
Las más lanzadas y modernas cogen el vaquero súper ancho y lo remeten como pueden dentro de botas altas, consiguiendo un efecto bolsa muy boho-chic como el que vemos en la foto. Eso sí, esta combi no es apta para tímidas.
Fotos | @erealouro, Launchmetrics Spotlight.
En Trendencias | 12 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario