El mundo de la moda se acompaña de varias leyendas urbanas que tan solo son eso, leyendas. Entre todas esas fábulas que deberían desaparecer como por arte de magia está la de "los pantalones palazzo no son aptos para chicas bajitas". Lejos de ser cierto, el street style nos demuestra cuán equivocadas están todas aquellas que siguen pensando que esa teoría es cierta. Ya se sabe, una imagen (o varias) vale más que mil palabras.
Juega con los volúmenes
Crear contrastes en un estilismo siempre es buena idea y jugar con los volúmenes y los tejidos de las prendas es todo un acierto. Escoge un top con aplicaciones y combínales con unos pantalones palazzo de un tejido natural como el lino y el resultado final será inmejorable.
La pieza perfecta para la temporada de bodas
Para todas aquellas que quieran marcar la diferencia con un look de invitada perfecto, he aquí la pieza estrella: los pantalones palazzo combinados con un cuerpo estructurado se convierten en la pareja perfecta.
Como no podía ser de otro modo, para enfatizar más el efecto óptico de piernas infinitas, el zapato de tacón jugará un papel muy importante. Ya sea tobillero o con los bajos a ras del suelo, este calzado es el favorito para llevar con este tipo de prenda.
Los pantalones (palazzo) de tiro muy alto son perfectos para estilizar
Si eres de las que quiere crear un efecto óptico de piernas largas e infinitas, escoge un pantalón palazzo de tiro muy alto (hasta el infinito y más allá). Ya sea con blusa, camisa -ambas metidas por dentro- o cropped top, este tipo de tiro sienta fenomenal y estiliza la figura.
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | My Peeptoes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios