Pon una minifalda en tu vida y los días se vestirán solos

La minifalda es el nuevo short vaquero... O esa es su intención. Esta prenda tan de toda la vida ha vuelto con fuerza esta temporada y quiere demostrarnos su versatilidad y savoir faire. Fruncidas, asimétricas, tipo pareo o con pompones en los bajos, todos los modelos son una buena opción y la calle nos enseña cómo combinarlas. Toma nota ya que estos looks quizás te inspiran para vestir tu día a día.

Combínala con una blusa

Hoy en día la blusa se ha rebelado y ya no es la que era antes (clásica, sosa y, en ocasiones, aburrida). Hoy en día la blusa mola mucho y sus diseños así nos lo confirman. Elige tu modelo favorito y combínala con esa minifalda que acabas de adquirir, el resultado será positivo.

Camiseta de algodón, what else?

¿Quién no tiene una camiseta de algodón a mano? Ya sea estampada, con mensaje o lisa, esta prenda combina a la perfección con la minifalda. He aquí la prueba de ello.

Lánzate y combínala con un cropped top

Si eres de las que en verano no puede salir de casa sin un cropped top, elige un diseño de tiro alto y el conjunto final será de 10.

El body es una opción ganadora

El año pasado los bodies vivieron su Big Bang particular y ese furor sigue estando presente. Por ello, el uso de éste con la minifalda nos deja con muy buen sabor de boca.

El combo perfecto para otoño (mirando hacia el futuro)

Si eres de las que siempre mira más allá, elige un jersey oversize y de líneas rectas y obtendrás un estilismo perfecto para los primeros días de otoño.

Fotos | Instagram @thefrugality, @blancamiro, @lizzyvdligt, @claartjerose, @lovelypepa, @jessimalay, @wethepeoplestyle, @oliviaculpo, @marvaldel, @andicsinger, @galagonzalez
En Trendencias | Looks veraniegos a base de pantalón largo (sí, se puede)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias