La "operación bikini" ha empezado y las prendas de baño ya inundan el armario de muchas prescriptoras de la moda. Sabemos que hoy en día el street style es la mejor fuente de inspiración, convirtiéndose en un escaparate para mostrarnos ideas de cómo rentabilizar este tipo de prendas. A modo de top o body, estos looks podrían ayudar a crear nuevos estilismos a más de una estas próximas semanas.
Las maxi faldas (o el pareo) combinan a la perfección con el sujetador del bikini
Con el menos es más como única premisa, las chicas de moda nos demuestran con pruebas irrefutables que la maxifalda (o el pareo como segunda opción) se lleva a las mil maravillas con la parte de arriba del bikini. Aprovechando que esta temporada los cropped tops se transforman en bralettes, el salir a la calle con el sujetador de baño no va a suponer hacer ninguna locura.
Aunque si lo preferimos, podemos combinar nuestro bikini favorito con unos pantalones de tiro (muy) alto. Esta temporada los looks de playa son más versátiles que de costumbre y la calle nos lo demuestra con atrevidos looks.
Un bañador que se convierta en el mejor body de nuestro armario
Las chicas de moda no han descubierto la panacea al combinar pantalones vaqueros con un bañador de cuerpo entero a modo de body, pero sí que nos recuerdan la versatilidad de esta pieza.
Aunque todavía queden algunas semanas para poder gozar de la playa (o la piscina), estos estilismos nos traen el verano de golpe.
Foto principal | Instagram @collagevintage
Fotos | Instagram @jen_wonders, @courtneecrews, @collagevintage, @paulaordovas