Seguro que habéis tomado buena nota de los consejos que os hemos dado para vuestros vestidos de fiesta y vuestros peinados de fiesta. El problema es que en esta época empieza ya a hacer bastante frío, y además de buscar un vestido bonito, hace falta encontrar una prenda que abrigue, pero que al mismo tiempo, sea elegante y no desluzca el conjunto de noche que estemos llevando.
Para este invierno, podemos encontrar muchas propuestas de distintos precios. Entre las opciones más abrigadas que nos podemos encontrar son las chaquetas de pelo. Las opciones que os mostramos en la imagen son de Mango y Asos y su precio es apto para todos los bolsillos.
Otra opción muy acertada son las chaquetas tipo smoking o hechas con telas brillantes como el raso o el satén. Esta chaqueta es de Asos.
Muy elegante quedan los abrigos o trench de brocado dorado, que ya sabéis que es plena tendencia. El primero lo podemos encontrar en Asos. El segundo, a un precio bastante más elevado, es de Phillip Lim para Net-a-porter.
Si el vestido es sencillo, podemos combinarlo con una chaqueta de lentejuelas o brillante que potencie el look nocturno, como ésta negra de Asos.
El terciopelo, que parece que se está poniendo muy de moda últimamente, es perfecto para la noche. Este precioso abrigo azul de terciopelo es de Anna Sui para My Theresa.
Por último, las fiestas son la excusa perfecta para sacar esos abrigos más rococó, con detalles de lazos y volantes y combinarlos con nuestro vestido de fiesta. Estos dos abrigos los podéis encontrar en Asos.
Ver 4 comentarios