De todos los productos de limpieza que he comprado en el supermercado, incluyendo el ambientador de Mercadona, el de hoy es mi favorito. Ningún otro me ha salvado tanto en momentos de crisis, cuando voy vestida de blanco impoluto y me mancho. Siempre lo tengo en el armario de la colada, porque hace magia con las manchas sin necesidad de lavadora.
Soy esa amiga que se mancha siempre. Da igual si estoy comiendo chocolate, macarrones o una pizza. La mancha de grasa en el pantalón es un must en mi vida. O era, hasta que descubrí este producto de Mercadona que lo limpia absolutamente todo por 2 euros. Hablo del quitamanchas de Bosque Verde en formato spray.
La primera vez que lo compré fue buscando una solución para sacar las manchas de sangre de la ropa interior, tras una regla que se adelantó de forma inesperada. Lo utilicé rociando el producto directamente sobre la mancha para después meter las prendas en la lavadora. Funcionó fenomenal, pero lo mejor estaba por llegar.
Tuve la feliz idea de comer chocolate negro con un pantalón verde claro puesto. No sé a vosotras, pero a mí se me derrite siempre en la mano y lo mancho todo. Por supuesto, los pantalones no fueron excepción y ahí estaban, recién estrenados e impolutos con un manchurrón en mitad del muslo.
Se me ocurrió intentar salvarlos sin meterlos en la lavadora, aplicando el producto directamente sobre la mancha y después frotándolo con un trapo húmedo.
Después de esta magia lo he probado en manchas de tapicería de un sofá beige y hasta en unos vaqueros blancos sin ni siquiera quitármelos. Sigue funcionando y, una vez se seca la humedad, quedan como nuevos y sin rastro alguno de suciedad. Ni siquiera queda el cerco del agua. Vamos, que ya no vivo sin este quitamanchas.
Fotos | Mercadona, Trendencias.
En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.