Ya sea porque tienes prisa, porque la cola para entrar al probador es eterna, porque tu mentalidad es un poco la de si me gusta me lo llevo o porque no puedes más con tu vida aunque se trate de un escenario muy del primer mundo, hay veces que se hace muy cuesta arriba el proceso de probar la ropa.
Precisamente para aliviar y evitar todo eso sirve este consejo que Iera, a la que conocemos en redes como @ierapaperlight nos ha desvelado en Tik Tok e Instagram, donde acumula casi 300.000 seguidores. Y es que nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo, ¿eh?
Al parecer se trata de algo que conocen las personas que se dedican a la costura, pero claro, el resto de mortales pues vivíamos ajenos a ello. El truco consiste en colocar el pantalón, por la parte del cierre, alrededor de nuestro cuello. Si los extremos se coinciden al dar la vuelta, ¡es nuestra talla! Eso sí, este truco solo sirve para los pantalones que van a la cadera, como afirmaba Iera, ideal para llevar los jeans tipo boyfriend.
Repasando los comentarios del vídeo en Instagram, donde también está subido, nos hemos hecho con otro tip más al respecto. Al parecer, también funciona midiendo con el ancho con el largo de nuestro antebrazo. ¿Te has dado cuenta de que todos son facilidades para sumarse a la tendencia de la primavera del denim on denim como mostraba Eugenia Silva?
Foto de portada | @ierapaperlight vía TikTok, @ierapaperlight
En Trendencias | Diez vaqueros que son tendencia en 2023: las siluetas amplias no tienen rival