En verano hay básicos que cuelgan del fondo de armario de miles de chicas. La mini falda es una de ellas, demostrando una gran versatilidad a la hora de combinar con otras prendas de diversos estilos. Pull & Bear lo sabe y en su nueva colección encontramos distintas versiones con resultados de lo más dispares.
A modo twin set
Los sets a conjunto son tendencia (y muy prácticos): juntos crean un estilismo original; por separado se mimetizan con otras prendas de distinto estilo.
Sí a las asimetrías
Las asimetrías molan, más si se acompañan de un top estampado con una sola manga. Elige una parte de arriba de estas características y dale todo el protagonismo que se merece al combinarlo con una sencilla (mini)falda negra.
Atrévete con estampados dispares
Los polos opuestos se atraen, y el mundo de la moda nos ha demostrado el acierto de entremezclar prendas con diferentes estampados.
El estilo lencero siempre gusta
Creando un efecto de fina lencería, los conjuntos de satén sacarán nuestro lado más sexy.
Básicos que jamás fallan
Sabemos que los básicos son todo un acierto, es por eso que este verano la combinación más simple -y efectiva- viene de la mano de una falda tipo pareo y una camiseta de algodón oversize.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario