No es nada nuevo: los detalles marcan la diferencia. Lo hacen tanto cuando hablamos de moda como cuando hacemos referencia al mundo de la decoración. Desde los pequeños tiradores de los muebles hasta los jarrones para las flores de tamaño medio o las grandes alfombras, en este tipo de productos podemos confiar para lograr subir el nivel deco de nuestro hogar.
Zara Home es una de nuestras marcas favoritas, pero reconocemos que, en algunas ocasiones, el precio de ciertos objetos nos parece un poco elevado. Por este motivo, las rebajas son un buen momento para añadir elementos decorativos a nuestra colección que sean realmente bonitos sin arruinarnos por el camino.
Tiradores de diseño
Si eres de las que tienes muebles de Ikea en casa y quieres darles un toque diferente sin complicarte demasiado, puedes optar por cambiar los tiradores. Con modelos en dorado o con estampado geométrico puedes modificar por completo el aspecto de tus muebles blancos o de color madera.
Tirador de cerámica facetado. 4,99 euros, 2,99 euros.
Tirador redondo dorado. 7,99 euros, 3,99 euros.
Tirador geométrico dorado. 7,99 euros, 3,99 euros.
Jarrones y regaderas
Las amantes de las flores y las plantas agradecerán esta selección de jarrones y regaderas. Sí, has leído bien, en Zara Home hay una regadera dorada que puedes colocar bien a la vista (y esconder la que tienes de plástico que no es precisamente estética).
Regadera dorada de Zara Home. 29,99 euros, 19,99 euros.
Jarrón de cristal irregular. 29,99 euros, 19,99 euros.
Jarrón de cristal irregular. 29,99 euros, 19,99 euros.
Candelabros y velas
Por último, hablamos de candelabros y velas. Estos elementos, que nos hacen especial servicio en invierno (ya que ofrecen mucha calidez) se pueden colocar en el salón o el dormitorio para dar un plus en la decoración.
Palmatoria dorada. 12,99 euros, 9,99 euros.
Candelabro plateado. 4,99 euros, 2,99 euros.
Portavelas mercurizado. 17,99 euros, 12,99 euros.
Fotografías | Zara Home