Los seis trucos con los que lucir botas altas para bajitas sin perder centímetros de altura

Las mujeres petite tienen muchas ventajas, como el poder comprar ropa en la sección de Zara Kids, que tiene los mejores diseños de la firma. También tiene algunas desventajas, como no llegar a los estantes más altos o necesitar que te aúpen en los conciertos. Llevar botas y botines no debería ser una de ellas. Dicen que las botas altas para bajitas son todo un enemigo que resta centímetros de altura, pero tenemos seis trucos para evitarlo.

Botas altas para bajitas: tan altas como sea posible

Lo importante para las mujeres bajitas es evitar el punto intermedio, en el que las botas se quedan a medio camino entre donde deberían quedar (el gemelo) y donde realmente quedan (la rodilla). Por eso, si quieres experimentar más allá de los botines opta por botas altísimas hasta el muslo. En tu caso quedarán casi en la ingle, pareciendo unos leggings. Al cubrir por completo toda la pierna sin cortarla creará un efecto de continuidad y hasta alargará más la parte inferior del cuerpo.

Botas altas para bajitas: diseño cowboy, ¡yiiiiiha!

La magia está en los detalles y las botas de estilo Western tienen el que te hace falta si mides menos de 1,50 centímetros. Y si no también. Porque el diseño de su caña no es recto, sino que cuenta con un corte en V, que crea una ilusión óptica de alargamiento de las piernas. Estas son las botas altas para bajitas ideales. Además, esta temporada son tendencia y están en todas las tiendas.

Botas altas para bajitas: con faldas cortas

Si quieres lucir botas y no perder longitud por el camino, llévalas con minifaldas que dejen a la vista tus piernas. Poniendo espacio entre el calzado y la ropa crearás la ilusión óptica de que mides más de lo que lo haces en realidad. No se podrá engañar al metro, pero sí fingir que lo consigues.

Botas altas para bajitas: el total look es tu aliado

Otra opción muy eficaz es apostar todo tu look a un color, incluyendo las botas altas para bajitas. Si combinas tus botines negros con un pantalón negro y un jersey en el mismo tono alargarás tu figura, dándole continuidad y evitando que quede delimitada por cambios en los colores.

Botas altas para bajitas sí, pero eleva la línea de la cintura

Este es un truco muy eficaz para llevar botas y no perder centímetros por el camino. Se trata de elevar la línea de la cintura con prendas high-waisted. De esta forma se compensa la altura perdida por la caña alta del calzado con longitud robada al torso, subiendo la longitud de las piernas hasta casi debajo del pecho. ¡Funciona!

Botas altas para bajitas: si todo lo demás falla, botines al tobillo

La mayoría de botas altas para bajitas son un problema para ellas, sobre todo las de caña alta. Porque suben demasiado en sus piernas y terminan rozando con la rodilla y resultando muy incómodas. Eso tiene una solución fácil: optar por los botines al tobillo, que en el caso de que seas muy petite hasta parecerán de altura media. Además, si los incluyes con un poco de tacón conseguirás hasta ganar centímetros extra.

Fotos | Gal Meets Glam, Ring my Bell, Luelle, Atlantic Pacific, Natalie Off Duty, Le Happy, We The People, Fashioned Chic, Hello Fashion Blog, Man Repeller, Imaxtree, Mija, Happily Grey.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias