Si pensamos en una prenda que podamos lucir durante todo el año y que sea tan versátil que nos permite lucirla de lunes a viernes (sin importar en exceso la formalidad de la ocasión) esa es la camisa. Sea blanca, azul cielo o de raya diplomática, esta pieza nunca baja el listón y queda genial tanto con pantalones vaqueros o de algodón como con faldas mini o largas.
La única regla para añadir una camisa atemporal a tu colección es que sea monocolor, en especial los tonos neutros (beige, blanco o negro) arrasan en esta categoría, o que el estampado del que esté bañado sea un clásico, como las rayas (en blanco y azul) o los cuadros vichy.
Para ir a la oficina de lunes a viernes, podemos combinar nuestro diseño favorito con un pantalón de traje, unos botines de tacón cuadrado y una americana a juego. En cambio, para el fin de semana, podemos vestir nuestra camisa monocolor con una falda midi de polipiel, un cinturón joya y unos stilettos de tacón alto. En el catálogo de Massimo Dutti descubrimos varias camisas que prometen ser nuestras fieles compañeras durante varios años.
Camisa con lazada. 49,95 euros.
Camisa crop de popelín. 39,95 euros.
Camisa de popelín. 49,95 euros.
Camisa rosa empolvado. 49,95 euros.
Camisa de seda 100%. 79,95 euros.
Camisa de cuadros vichy. 59,95 euros.
Camisa de popelín de rayas. 49,95 euros.
Camisa de cuadros. 59,95 euros.
Fotografías | Massimo Dutti, Imaxtree