Para qué tener uno, si puedes tener varios. Bueno, no es exactamente así, pero los collares múltiples (multicadena o cómo quieras llamarlos) están muy de moda, en especial entre las chicas más cool de Instagram.
Este tipo de collares se caracterizan por poseer varias cadenas situadas a diferentes alturas y están dentro de las tendencias en joyería de este año 2022, que nunca está de más recordarlo.
Este efecto, que podemos crear también con diseños que tengamos en casa, nos encanta para llevar con prendas básicas con el fin de darle un twist al estilismo, sea en dorado, plateado o a todo color.
Algo que nos encanta es que, al ser tan populares, muchas firmas han lanzado sus propios diseños. Desde versiones minimalistas aptas para las que no quieren llamar la atención hasta modelos repletos de color que no necesitan compañía para billar. Ante tanta variedad lo tenemos fácil para dar con el collar múltiple de nuestros sueños.
Pack de dos collares (Diamond más Mini Moonset) bañados de plata de ley bañado en oro de 18 Kt de Singularu. 39,95 euros, 31,96 euros en El Corte Inglés.
Pack 2 Collares Diamond + Mini Moonset de plata de ley bañado en oro 18 Kt
Collar de plata de ley bañado en oro de 18 Kt de Kalk. 34,99 euros.
Collar triple de Reserved. 12,99 euros.
Collar triple de Maria Pascual. 96 euros, 75 euros.
Collar de eslabones metálicos con charms de diferentes formas y colores de Zara. 19,95 euros.
Collar doble en plateado de Alexah. 19,90 euros.
Collar plateado y dorado con múltiples hileras de Reclaimed Vintage. 15,95 euros en Asos.
Collar plateado y dorado con múltiples hileras unisex de Reclaimed Vintage
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografías | Asos, El Corte Inglés, Alexah, Kalk, Maria Pascual, Zara, Reserved
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: siete trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día