Has sido valiente, has dejado de comer, de dormir, de salir por acudir a tu tienda de siempre (o de nunca) en busca del chollo, de la falda tubo con encaje de Chantilly por un billete de nada y has regresado exhausta, alicaída, dolorida y arruinada, al menos sí sabes cómo aprovechar tus prendas de fiesta tras volver al currele. No sigas, no respires, no te lamentes...y lee estos mantras que has de practicar en tu próxima caza y captura de la ganga.
1 Falling in love with you
Enámorate como del príncipe azul, nuestro amor soñado, ese que en 5 segundos tras conocerle nos ha hecho pensar en matrimonio, embarazo y vejez a su lado. En las compras, como en la vida, uno no siempre encuentra su alma gemela a la primera, ni a la segunda o décima.
En rebajas sin embargo sé exigente. Si algo no te enamora a primera vista, si te hace pensar..¡no lo compres!
Para las enamoradas de Carrie o Charlotte ya os anunciamos cómo convertir estas rebajas en una experiencia única.
2 Soñando con el verano
Tiempo de refrescos, de bikinis y pareos, tiempo de asueto y jolgorio. Busca la mayor rentabilidad a estas rebajas y compra ya lo que será tendencia o te pondrás en verano.
La moda ya no tiene estaciones por lo que encontrar unas sandalias en invierno, una blusa romántica o una mini o shorts de infarto ya no es nada difícil.
3 Clásico básico
Los ahorros para los básicos, la calderilla para las tendencias. Una nunca aconsejaría low cost para tus prenda básicas, no es rentable. Queremos un Little Black Dress que nos dure toda la vida, un abrigo toda la existencia y un sastre que dure y perdure.
Aprovecha las rebajas, siempre al principio, para hacerte con chollos en las grandes firmas.
¿Por qué no un sastre de Armani que te durará para siempre? Es mucho más rentable que uno low cost que en 5 peinados estará caput.
4 Corre, corre
Aléjate, vade retro, esquiva, huyeeeee como una posesa de la nueva temporada.
Nuevas estrategias invaden las tiendas low cost en rebajas; mientras envían sus mejores prendas (sí, esas con las que soñabas en temporada y que en rebajas desaparecen por arte de magia) a países en los que comienza el invierno, te encuentras con el siguiente panorama: Mujeres que se pelean por el saldo, montones y montones de ropa sin colocar, apilada, sin cuidar. Y junto a ella, reluciente, exquisita, colocadísima, la nueva temporada que te llama cual sirena a Ulises. No caigamos en la trampa.
5 Total si....
Total si tengo sólo 5 shorts vaqueros, total si vale 5 euros, total si adelgazaré 5 kilos, total si me sobran 5 euros...total que con tantos totales te has gastado los cuartos y te llevas prendas a casa que no te valen, no te gustan y no te merecen.
En trendencias| Regreso al trabajo: 10 looks de 10 para aprovechar tus prendas de fiesta con glamour
En trendencias| ¿Eres una Carrie o una Charlotte? COnvierte estas rebajas en una experiencia 100% Sex and the City