Sus sandalias de tiras de la colección primavera-verano 2013 son uno de los complementos estrella esta temporada y poco ha tardado algún blog en hacer su versión DIY de las sandalias de Alexander Wang. Y además, ¡no parece difícil!
Lo primero que necesitamos son unas sandalias de tiras bajas, unos cuantos metros de cuero del mismo color que éstas, pegamento, tijeras y los elementos necesarios para hacer los cierres de las tiras.
Una vez cortamos las tiras que necesitamos teniendo como modelo nuestra propia pierna, lo pegamos y dejamos secar para poder después hacer los agujeros donde meter los cierres. Puedes poner detrás de la tira de cuero un trozo de plástico para reforzarlo y que las tiras queden más tiesas... et voilà.
Esto ha sido contándolo todo muy rápido. Si queréis una mejor explicación y ver todo el proceso paso a paso solo tenéis que ir al blog de A pair and a spare. ¿Os animáis?
Fotos | Apairandasparediy En Trendencias | Ellas presumen de piernas con los shorts, ¿y tú? En Trendencias | Tendencias low cost: volante va, volante viene
Ver 5 comentarios