El rojo es uno de mis colores preferidos. Se trata de un tono arriesgado, llamativo y muy favorecedor, perfecto para dar un toque de color durante el oscuro invierno. Además, es muy propicio para lucir en estas fechas navideñas.
Femenino, sensual, arrebatador... es un color perfecto para lucir durante el día y por la noche. Abrigos, prendas de lana, faldas, pantalones y especialmente vestidos. Una boda, una fiesta, un cóctel, una reunión de trabajo, un outfit en rojo siempre es acertado. Nina Ricci apuesta por prendas para lucir por el día y estar siempre impecable.
De líneas más vanguardistas son las propuestas de Giambattista Valli. Abrigos chic de corte minimalista, pantalones baggy y un toque clásico con modelos de estampado floral. ¡Taconazo y lista para deslumbrar!
El estilo rockero, atrevido y muy fashionista viene de la mano de Versace. Looks ajustados, llamativos y sólo aptos para las más atrevidas. Oscar de la Renta es un maestro de la aguja para este tipo de propuestas.
El lado más femenino y arrebatador lo encontramos en sensuales y sofisticados vestidos rojos. Diseños largos con escotes insinuantes, trajes de cinturas ajustadas... en definitiva creaciones que marcan la silueta femenina.
Los vestidos largos de Carolina Herrera son realmente elgantes, dignos de pasear sobre una red carpet. Tejidos invernales como el satén o el terciopelo. Mi preferido el tercer modelo, es ideal.
En un artículo sobre el color rojo, no puede faltar "el rojo Valentino", claro que este rojo ya no es igual. Ahora es un tono más cereza que me gusta algo menos. Eso sí, sus líneas definidas, su sencillez y elegancia no dejan indiferente a nadie.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: brillos nocturnos En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el cuero de lujo es una inversión para toda la vida
Ver 3 comentarios