Dentro del mundo de la moda una temporada se forma a base de varias tendencias reina y de muchas (muchísimas) micro tendencias que van y vienen a lo largo de las semanas. Las redes sociales se convierten en el mejor escaparate para presentarlas, y las chicas de moda nos muestran distintas ideas de cómo llevarlas. Con estas premisas, nos percatamos que los pantalones turquesas son más versátiles de lo que pueda parecer a simple vista, combinándose con distintos estilos y casando con los colores más sorprendentes.
El fucsia y el turquesa crean la extraña pareja
Hay combinaciones cromáticas que a simple vista parecen no encajar, pero cuando las vemos en un mismo estilismo nos percatamos de su funcionalidad. Romper con la monotonía y atreverse con todo es la filosofía de muchas chicas de moda que visten sus jornadas a todo color y nos demuestran que estos dos tonos son perfectos para añadir diversión a nuestros días de invierno.
50 shades of blue
No hay nada mejor que crear un estilismo a base de distintas versiones de un mismo color. De este modo, este look con diferentes tipos de azul (cielo, turquesa y eléctrico) se convierte en uno de nuestros favoritos para vestir a todas horas.
Apostar por una combinación cromática rompedora
Jugar con las formas, los volúmenes, los tejidos y los colores. He aquí una manera muy rompedora de apostar por un estilismo donde blusa naranja y pantalón turquesa gozan de la misma atención.
Aunque a primera vista un pantalón de este calibre pueda parecer poco funcional, el street style nos demuestra que en el mundo de la moda todo es posible.
Fotos | Instagram @ninasandbech
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario