Las hay que han aprovechado 2020 para aprender unas cuantas rutinas deportivas nuevas que hacer desde casa. Y las hay que han dejado todo de lado durante el confinamiento y se proponen recuperar la buena forma física en 2021. Seas quien seas, te garantizamos que tu momento gym será más motivador con un conjunto deportivo bonito como estos de Adidas.
Para venirse arriba haciendo ejercicio hay que comenzar por el principio, con un buen look sporty que levante la autoestima y nos encienda las ganas de movernos. En Adidas hemos encontrado tres propuestas diferentes con las que presumir de tipazo en el gimnasio o delante del espejo.
Sujetador deportivo 33,96 euros.
Sujetador deportivo All Me Commuter
- Mallas Alphaskin de Adidas, 35 euros.
Mallas Alphaskin
El primero de ellos viene en clave total black, un clásico que favorece a todos los cuerpos y tonos de piel. Un conjunto que juega con las transparencias y los contrastes de tejidos. El sujetador tiene los tirantes cruzados en la espalda y es muy fino, por lo que también se puede usar como sujetador de día a día.
- Sujetador Stronger for it Alpha de Adidas, 44,95 euros, 38,21 euros.
Sujetador Stronger for it Alpha de Adidas
- Mallas How We Do con tejido Aeroready de Adidas, 69,95 euros.
Mallas How We Do con tejido Aeroready
Si buscas dar un toque de color a tus momentos de ejercicio el combo de burdeos y champán es el más sofisticado de todos. Especialmente si viene a cargo de un sujetador con efecto satinado, muchísimo refuerzo en el pecho y una espalda llena de tiras cruzadas que es una fantasía. Y tenemos bonus track, porque las mallas escoden un bolsillo muy disimulado para llevar el móvil a todos lados.
- Sujetador Ultimate Alphaskin Badge of Sport de Adidas, 49,95 euros, 42,46 euros.
Sujetador Ultimate Alphaskin Badge of Sport
- Leggings Believe This de tiro alto de Adidas, 64,95 euros, 51,96 euros.
Leggings Believe This de tiro alto
Terminamos con una buena pincelada de grises, adelantándonos al Pantone 2021 que será tendencia en solo unas semanas. Y lo hacemos con leggings clásicos de Adidas, a los que no les falta el comodísimo tiro alto o las bandas laterales insignia de la firma. El sujetador en color-block es tan ancho que hasta puedes usarlo de croptop y llevarlo con una blazer en estilismos de diario.
Si tu propósito para el próximo año es mantener o activar tu faceta más deportiva y quieres pedirle ayuda a los Reyes Magos o Papá Noel para que tu motivación se mantenga más allá de enero, mejor que sea con un buen estilismo que siempre estés deseando sacar del armario y en eso Adidas nos tiene cubiertas.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Adidas.