Tres looks de street style para cada día a buen precio

Dando una vuelta por la red, nos hemos topado con algunos looks ideales que queríamos mostraros por su sencillez y su facilidad para copiar con prendas low cost.

Tenemos tres looks para el día a día de diferentes estilos:uno más indie, otro más retro y el más funcional, que podéis ver en la foto de arriba. Sin más, os mostramos los otros dos looks y con que prendas podéis conseguirlos.

Copia el primer look con prendas de Zara

El look de portada nos ha llamado especialmente la atención por su sencillez y su funcionalidad. La mezcla de la camisa estampada en azúl marino con el cardigan en camel es una buena mezcla. En Zara encontramos prendas que nos pueden dar el efecto deseado.

Hay estampados preciosos como este de caballos, muy pero que muy retro.

Un cardigan sencillo es el complemento ideal para este tipo de camisas. Además estamos de suerte, ya que este año os habréis percatado que es el año del punto.

Si buscáis unos pantalones vaqueros que no sean demasiado bajos como los que luce la chica de la foto, estáis de suerte porque en Zara, encontramos el modelo casi idéntico.

Para rematar el conjunto, unas botas de cordones en negro con algo de tacón o plataforma te estilizarán y además son autentica tendencia este otoño-ivierno.

Segundo look con prendas Mango

El segundo look es un outfit sencillo y muy femenino, ideal para mañanas y tardes de invierno. Si te gusta llevar vestido y la ropa con inspiración vintage, este es tu look.

Los vestidos estampados con corte en la cintura son puramente años setenta. Este de Mango, es precioso y además te irá bien para esas mañanas de no parar que acaban alargándose hasta la noche.

El terciopelo es uno de los tejidos de la temporada. En color marrón chocolate y en una prenda como una americana sumará aire vintage a cualquier estilismo.

Para terminar, los zapatos. Que sean altos y de tacón ancho si lo que buscas es este aire del que hablamos, además no son tan incómodos como los de aguja. Preciosos.

Tercer look con prendas de Asos

El tercer look que os mostramos es bastante más juvenil y porqué no decirlo bastante más sencillo. Un maxi-cardigan con cinturón vintage, medias y mocasines en charol hacen de este look un look muy joven.

Un cardigan por encima de la rodilla te puede servir como vestido. Elige colores neutros y sencillos como el camel o el azul marino y le darás más uso del que puedes imaginar.

Un cinturón en color camel es un básico para toda la vida. Intenta que sea de piel y si además puedes darle dos vueltas mejor que mejor.

Para terminar, unos mocasines en negro o camel. Serán tus mejores amigos este invierno y la próxima primavera.

Fotos | Zara, Asos, Mango

Portada de Trendencias