De nuevo nos encontramos ante las puertas de invierno y surge la eterna duda del ¿qué me pongo? No estás sola, nos pasa a las mejores. Seguro que a estas alturas ya estás harta de leer "las prendas básicas te van a salvar" pero igual no tienes muy claro de qué están hablando o a qué prendas básicas se refieren. Bueno, pues te lo contamos y, lo mejor de todo, es que hay un 99,9% de posibilidades de que ya las tengas colgando del armario.
Un jersey grueso de cuello alto
Con la llegada del frío polar, debemos abrigarnos, pero hay zonas de nuestro cuerpo que merecen una especial atención. Nuestra garganta ha de ir bien protegida, de allí a que los jerséis de cuello alto se conviertan en una pieza primordial. Gruesos, en colores básicos como el azul marino y de líneas rectas, este tipo de prenda transformará todos nuestros looks de invierno.
Unos pantalones vaqueros de líneas rectas
No nos cansamos de decirlo: los pantalones vaqueros de líneas rectas son una prenda cómoda, versátil y básica en todo fondo de armario. Capaces de mimetizarse con cualquier estilo, será la estrella de todos nuestros looks de invierno. Combínalos con unas botas cowboy, un jersey de cuello redondo oversize y un abrigo largo hasta los pies y lograrás un outfit perfecto para llevar las 24/7.
Un abrigo clásico con estampado de raya diplomática
Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, las pendas estampadas con raya diplomática sn un must a tener en cuenta. Perfectas para looks de oficina o estilismos de street style, tener a mano un abrigo clásico con este print es un acierto seguro que transformará todos tus outfits.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera