Soy de esas que tienen pies de hierro y aguantan todo tipo de zapatos. Pero este verano mis pies no verán la luz del sol ya que se encuentran protegidos por decenas de tiritas poco glamourosas. ¿La causa? Unas chanclas de Zara que me compré hace tres meses y que destrozaron sin piedad mis petetes queridos. Y aprovechando las rebajas 2014, ayer me fui a dar una vuelta a ver qué encontraba... Y allí estaban. Las responsables de esta masacre yacían en las estanterías con jugosas ofertas intentando atraer las ganas compulsivas de gastar de las pobres chicas que pasaban por allí.
Al igual que el canto de las sirenas, su oferta era tentadora pero antes deberías saber a qué te expones al comprar estas chanclas de plataforma, estilo ugly shoes, cruzadas en el empeine. Quizás son solo tus pies. Ni de broma, dos de mis amigas más cercanas también cayeron en la tentación y ya lucen las mismas tiritas que yo. Empeine, laterales, dedos... No hay parte que resista al roce de este modelo, y es que la piel no cede y al andar los destrozamos, aunque parezcan comodísimas de llevar.
Por ello desde aquí quiero ayudarte a proteger esa parte del cuerpo tan preciada (y ahorrar unos euros por el camino): vigilar con estas chanclas de aspecto cándido, son como un lobo con piel de corderito.
Fotos | Instagram @charliemasdeu
Rebajas en Trendencias
- Estas rebajas no dudes en comprarte un mono
- Bimba y Lola al 50%, ¿cómo resistirse a sus rebajas?
- Los 13 chollos de Mango que no puedes perderte estas rebajas
- ¿A qué huele? ¡A rebajas!
- Rebajas 2014: 11 vestidos de SuiteBlanco a precios irresistibles
- H&M inaugura mañana sus rebajas de verano: 13 ideas para comprar por menos de 50 euros
Ver 23 comentarios