La euforia por cada nuevo diseño que presenta la firma Ganni es real temporada tras temporada. La marca danesa tiene la capacidad de convertir en oro (y en tendencia) cada prenda que presenta. Además, el street style de medio mundo bebe los mares por esta firma que nos ha enseñado otra de las tendencias que tiene todas las papeletas para arrasar este 2020: los corsés vaqueros.
El catálogo de la marca es amplio y variado, pero existen una serie de piezas que, a priori, parece que van a colgar el cartel de 'agotado' en poco tiempo. Un claro ejemplo de ello es el vestido largo de estilo camisero bañado de leopard print que ha llamado, por completo, nuestra atención. Es un diseño que aúna varios ingredientes para optar al éxito: un largo favorecedor, una cómoda silueta amplia, un bonito cuello de camisa y un estampado que nunca pasa de moda, el animal print.
¿Cuál es su único defecto? En esencia, su precio. El modelo de Ganni cuesta 265 euros, una cantidad bastante elevada para el bolsillo de la mayoría de nosotras. Pero tranquila, hemos encontrado una alternativa muy similar (y que está disponible hasta la talla 52) que ha superado todas nuestras expectativas. Por una cuarta parte del precio original de la firma danesa, puedes lucir un diseño que cree el mismo efecto y que será el comodín perfecto para el otoño.
Vestido de Ganni. 265 euros.
Vestido camisero midi con manga abullonada y estampado de leopardo de Vero Moda en Asos. 55,99 euros, 35,99 euros.
Vestido camisero midi con manga abullonada y estampado de leopardo de Vero Moda
Vestido camisero con estampado de leopardo marrón de Vero Moda Curve en Asos. 55,99 euros, 44,49 euros.
Vestido camisero con estampado de leopardo marrón de Vero Moda Curve
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario