La firma Oh Juliette es cada vez más famosa. Querida por muchas para el momento vestido de graduación, se ha ganado a pulso el lugar en los armarios también por sus propuestas para el día a día. Y si hay algo con lo que triunfa es con los vestidos lenceros satinados.
Estos modelos caracterizados por su tejido de acabado brillante y altas dosis sexys son los favoritos de sus clientas. El año pasado hubo uno que se llevó toda la atención: un modelo en rosa chicle con escote en forma de corazón que recuerda a un top de concha de sirena. Este vestido de aires románticos y dulces queda estupendamente con unas merceditas con plataforma y blazer XL, pero también con sudadera oversize y zapatillas. Y claro, esta multifunción es un puntazo.
Este año la estrella de la corona es el vestido Pimienta Rosa. De diseño en apariencia más simple, pero igual de especial que su primo hermano. Tiene tirantes spaguetti, escote cuadrado y un drapeado a los lados extremadamente favorecedor. Además, continúa con esa característica todoterreno del anterior pues queda bien con todo. Ahora lo puedes llevar con botines de suela chunky y bomber con borreguito y cuando empiece a hacer calor con una camisa de una talla más y unos zuecos.
Ambos modelos se pueden comprar en su web ahora:
Los vestidos satinados de Oh Juliette
Vestido Satin dress Pimienta rosa de Oh Juliette 29,90 euros.
Vestido Mermaid dress de Oh Juliette 35 euros 25 euros.
Fotos | Oh Juliette
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario