Desde hace dos años, la imagen de Iceberg era la guapa mal vestida Mischa Barton, pero ahora parece que ha sido sustituida por la guapa y bien vestida Amber Valetta. Un capítulo más del triste futuro de Mischa que poco a poco pierde sus trabajos, empezamos con Bebe, ahroa sigue Iceberg y no dudo que pronto hasta los de Ked's se harten de sus malos vestuarios.
Pobre Mischa, lo siento por ella, pero resulta que hasta la campaña con Amber es más chic y moderna. La cambiaron de un fondo beige y aburrido enfocándola toda en Mischa a una con fondo gris, másl impia que aunque también va enfocada en Amber lo hace con combinaciones de colores y otras en blanco y negro.
Definitivamente, la Valetta hace un mejor maniquí para las piezas de Iceberg que en esta temporada nos proponen piezas maxi con vestidos de globo, mangas anchas en chaquetas sueltas y grandes cuellos de doble vuelta. No se si finalmente se me vean como a Amber con ese contraste entre su blanca piel, el color de las piezas y su mirada ahumada, pero me gustan más las piezas, la modelo y la campaña.
Vía | Fabsugar