Parece que Coco Rocha está llamada a ser nuestra profesora de poses de street style y de baile. En esto último la modelo canadiense es experta, no obstante, lleva practicando danza desde chica, así que tendríamos a una profesora de nivel. Hasta yo, buen pato mareao en estas artes me apuntaría de cabeza con tal de que me enseñara. Seguro que al próximo aeropuerto que fuese me tomaría con humor el momento de pasar por el control de seguridad. Probad a copiar el baile de la nueva campaña de Longchamp.
“You should be dancing“ nos dicen desde Longchamp. Nosotros cumplimos, bueno, al menos cuando vayamos a hacer el próximo viaje. Por el momento apuntamos los pasos de Coco Rocha al pasar bajo el arco detector de metales que no para de pitar pese a habernos desnudado y haber dejado la dignidad en una cinta transportadora, con el poli haciendo el cacheo menos agradable.
Coco Rocha sigue bailando en Longchamp de la mano del coreógrafo Salim Gauwloos y compartiendo plano con Liisa Winkler. Todo ello en el mítico aeropuerto JFK de Nueva York, en la antigua terminal de la compañía TWA.
Qué gusto da ver un anuncio así. Qué gusto da ver mil veces a Coco Rocha. Ahora, cuidado con hacerle el mismo baile al policía que os haga el cacheo. No vaya a ser…
Podéis ver el making-of de la campaña en el siguiente vídeo:
Sitio oficial | Longchamp
En Trendencias | Coco Rocha repite como imagen de Longchamp campaña Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Longchamp sigue rejuveneciendo gracias a Coco Rocha
Ver 7 comentarios
7 comentarios
misspepa
Ostras, mira que me gusta esta modelo pero en el vídeo se la ve flaca, flaca, flaca... :S
20247
No me gustó.. demasiado flaca está, no me dejó contrentrarme en ninguna otra cosa..
Natalia
¡Qué alguien traiga un buen bocadillo!
busta50
Sobre todo porque no hay nadie en el control, en el video claro....vamos de lo más realista, no llevan el ordenador,ni el abrigo que tienes que poner en una bandeja, te hacen sacar los zapatos, que tienes que poner en la cinta y tus pies pisando el mismisimo suelo que pisa todo el mundo a saber lo que pillas luego hablan los dermatologos de que siempre tienes que ir con chanclas a las duchas a ver cuando aconsejan algo más higienico también al aeropuerto, la cola de todos los del Inserso pobrecitos que nadie les explica "señora no se ponga todas las joyas de casa que el arco va a pitar seguro", los policias ellos y ellas con una mala leche que parece que no les pagan por hacer ese trabajo... servidores públicos les llaman.... no sé que les llamaría yo, que tienes que llevar la tarjeta de embarque entre los dientes porque llevas las tres bandejas en los brazos para ponerla en la cinta, eso sí porque el circuito parece diseñado por el que inventó la "pista americana" con todos los obstáculos posibles para que tu dignidad quede lo más a ras de suelo posible.
Eso si el video es gracioso si pero poco realista.
raquecaren
Me ha encantado el video, súper gracioso y como siempre ella muy fresca y natural, el haber hecho danza la ayuda mucho en todas sus poses en los movimientos,aparte la locación del aeropuerto JFK espectacular. El vestido que lleva puesto con figuras geométricas los zapatos y el bolso lindísimos y por supuesto con su figura todo lo puede lucir.
Sofia
Me ha encantado el video! Me ha dado ideas para la próxima vez que pase el control del aeropuerto del Prat, que de pasarlo tantas veces se me hace aburrido! jaja
http://www.indecently.net/
pamela047
wau parece una calavera!