Después de aquella puesta en escena en la playa de Lido, con esos aires carnavalescos y su toque de oropel viejo, fortunas perdidas y un sabor de entreguerra que recuerda los inicios de Mademoiselle Coco vimos la presentación de la colección Crucero 2010. Toques de antaño con las modelos de cabello peluquesco, los ojos llenos de delineador cual parte del histórico carnaval de la ciudad de los canales.
Si la campaña de la colección Pre-Fall 2009 mostraba los aires entre Rusia y Francia, entre los husares y Maria Antonieta; esta colección crucero del aire viejo que se vió en la pasarela sólo tiene el telón de fondo.
Nuevamente con el Kaiser tras el lente (ya le ha gustado el papel creativo y no sólo de diseñador) y Karen Elson como modelo, la campaña de la colección Crucero 2010 nos muestra esos aires de antaño en el terciopelo rojo luido, las medias luces y un cuarto de hotel que me imagino que huele a guardado.
Pero eso no impide que Karen vista los más modernos trajes, el típico de chaqueta, un vestido en blanco y negro con aires marineros, otro con aires de pin-up girl y un dos piezas de pantalón muy inspirado en el toque de los noventa.
Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Las invitadas al desfile de Chanel Crucero 2010 en Venecia: todos sus looks