Raf Simons llegó Dior y presentó una primera campaña Primavera-Verano 2013 alternativa y elegante. El cambio de silla prometía. Después llegó el presente invierno 2013 y aquel primer impulso positivo se volvió aburrido, vuelta a lo típico, vuelta a una campaña anodina. ¿Y para la próxima Primavera-Verano 2014? Dior se va a los cielos.
Willy Vanderperre es quien repite como fotógrafo para Dior. El casting de modelos es de nivel. La veteranía junto a las nuevas promesas ya confirmadas. Stella Tennant es quien porta los galones de estrella mientras que Edie Campbell demuestra una vez más ser la top del momento con más futuro.
Sorprende ver cómo se cae del cartel Daria Strokous tras tres campañas seguidas unida a Dior, al mismo que es una de las tops más populares del momento. Su sitio lo ocupa Julia Nobis, ella se estrena para la nueva casa de Simons. Mientras que Elise Crombez repite su participación tras este invierno.
Cuatro modelos subidas al cielo de Dior en una plataforma sin miedo a las alturas. Irónico que Raf Simons quiera pisar tierra con su moda mientras que luego la sube bien arriba.
Sitio oficial | Dior En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: mezcla de culturas En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses
Ver 3 comentarios