El estilo de otra época es un referente para muchas de las creaciones que se realizán actualmente y no sólo en cuestión de prendas, sino en la publicidad. La firma italiana Dolce & Gabbana está siempre a la saga en cuanto a tendencias se refiere, por lo que es una sorpresa para quienes la siguen desde antaño sus campañas publicitarias fastuosas e innolvidables, que esta vez los diseñadores se hayan retrasado un poco en cuanto a la tendencia.
Sin embargo, no importa, a Dolce y Gabbana todo se les perdona. Y por tanto, dejamos que realizen un viaje en el tiempo hasta la época de Napoleón y Josefina, trayéndonos una imagen llena cortes militares, blusas con vuelos, encajes, vestidos vaporosos y terciopelo que ya se vió en la pasarela de Milán.
Una imagen romántica que recuerda el esplendor del Imperio, aderezada con grandes abanicos de plumas, pendientes largos estilo candelero, medias blancas y joyería sacada del arcón familiar.
La piel de las modelos en un blanco porcelana, labios rojos y suavemente enmarcados en una figura de corazón, rizos anchos adornados con lazos y piedras preciosas de diversos colores. Para quien más arriesga, un lunar distintivo junto a la boca.
Una perfecta mezcla entre vanguardia y antiguedad. Brocados antíguos, rojo y dorado, el frufru de una falda de tafeta, cinturas pequeñas y talles altos. El estilo que fusiona el esplendor de una nueva corte con la vestimenta de un ejército en auge. Reminiscencia de otro tiempo, cuando Francia fue una potencia no sólo en referencia a la moda.
Sitio Oficial | Dolce & Gabbana En Trendencias | Dolce & Gabbana, afrancesados e imperiales en Milán