Sin duda, Uma Thurman no es una celebrity que esté en el punto de mira de los medios. Desde luego, no es una Victoria Beckham, ni tampoco una joven starlet a lo Nicole Richie. Uma es una estrella consagrada que se mantiene al margen de los cotilleos y de las polémicas. Esto es, en parte, una lástima porque muchos no se dan cuenta de lo estilosa que es, realmente, esta actriz.
El estilo de Uma Thurman es impecable. Muchos diseñadores se han fijado en su belleza y en su porte, y la han hecho imagen de su marca. Uma protagoniza la campaña de los relojes TAG Heuer y acaba de repetir como imagen de Louis Vuitton para esta Primavera/Verano 2007.
Ya que, hace unos días, los Oscar eran noticia, repasemos sus modelos en la alfombra roja, como hicimos con Penélope Cruz. En su última aparición, hace tres años, Uma escogió un precioso Christian Lacroix que, sin embargo, no fue muy aplaudido por la crítica. Ya se sabe, a veces, las más guapas se llevan los palos.
En ediciones anteriores, Uma lució un Prada (1995), Chanel Haute Couture (1999) y Alberta Ferretti(2000), respectivamente:
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Uma sin duda es una grande entre las grandes, y tiene muchisimo estilo, no hace falta que todos los días se hable de ti para tener un gran estilo
yo también coincido en que esta mujer tiene un porte increíble, pero por otro lado, ese Lacroix, era rarito de narices y no la favorecía especialmente.
Me encanta Uma Thurman desde que la vi por primera vez en aquella película de época "Las amistades peligrosas". Tiene un estilo impecable y un tipo espectacular. Me dio pena cuando fue reemplazada por Diane Kruger como imagen del perfume Miracle de Lancôme porque Uma es realmente preciosa.
http://bellezayestilo.blogspot.com