Con la boca abierta me he quedado cuando he leído esta noticia. Y es que la angelical Emma Watson abando la imagen de Burberry para pasar a serla de Victoria's Secret. Y es que no le pega nada.
Parece ser que la firma de lencería le ofrece una cifra escandalosa y Watson no se ha podido resistir. Pero, por otro lado y en mi opinión, algo ha tenido que cambiar en Victoria's Secret, ya que, o quiere cambiar su estilo y proponernos sus diseños a gente más normal y no tan explosiva como las modelos Heidi Klum, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, entre otras... o bien ha decidido crear una línea más juvenil, acorde con la imagen de la joven de actriz.
¿Os imagináis a Emma Watson en el super desfile del teatro Kodak de Hollywood? Yo no, pero a medida que tengamos imágenes o cualquier información de este repentino y soprendente fichaje, dede Trendencias os seguiremos informando.
Está claro que no ha quien os engañe. Efectivamente este post es falsa y se trata de una inocentada. Emma Watson sigue siendo imagen de Burberry y nada de Victoria's Secret, que no le pega nada, aunque de una línea juvenil ¿porque no?