En el título de los posts de varios blogs que sigo dicen que sí, que es Rihanna. En mi mente yo no la veo en la campaña de Armani Jeans Otoño-Invierno 2011/2012. Será que hoy es festivo y mis ojos están de vacaciones pero no encuentro por ningún lado a la cantante de Barbados.
En especial por tres motivos:
- 1. El peinado: corto, con un corte horrible, demasiado a lo chico sin favorecer nada en absoluto. Aburrida andrógina teniendo delante a uno de los iconos sexuales de los últimos años. A ver cuándo la moda se baja de este carro.
- 2. La cara: no reconozco los rasgos faciales de Rihanna. Miro la cara en la campaña de Armani Jeans y veo una mujer negra sin más. Rasgos comunes a varias personas. No veo a Rihanna. Ni siquiera en los ojos y las cejas distingo la imagen de la cantante.
- 3. El cuerpo, en especial las piernas: Rihanna es una mujer con curvas, mejor aún, una mujer negra con sus curvas bien puestas, de las que no sobra ni un centímetro. Sus muslos y cadera son más protuberantes de lo que aquí vemos. Liposución digital o no, yo no veo el cuerpo de Rihanna en esta imagen.
Así que con este panorama, Steven Klein tampoco es que te hayas lucido.
Foto | Fashion Gone Rogue
En Trendencias | Rihanna es el nuevo fichaje de Armani
En Trendencias | Sasha Pivovarova es Giorgio Armani
Ver 11 comentarios