La entrada de Hedi Slimane en Yves Saint Lauren causó una revolución y una renovación de las entrañas de la firma francesa. El diseñador no solo ha decidido quedarse en Los Ángeles y no trasladarse a París, el cuartel general de la firma, sino que también ha cambiado el nombre de la maison, que ha pasado de su Yves Saint Lauren a Saint Laurent París. El nuevo paso de Hedi ha sido encargarse de la publicidad de la firma, y tenemos las primeras fotos.


Las fotografías que componen esta primera campaña están fotografiadas por el propio Hedi Slimare y lo más característico de las capturas es que ropa, lo que se dice ropa, se ve poco, salvo en la última. El protagonista de las instantáneas es Christopher Owens, ex-vocalista del grupo Girls y su aparición en la campaña suponemos que se debe a un giro de la firma hacia un estilo más rock and rollero. Son todo suposiciones porque el diseñador también ha impuesto un código de silencio a sus trabajadores.
La primera colección de Hedi se conocerá el 1 de octubre en París, y las primeras prendas diseñadas por él serán las de la colección crucero y no llegarán a las tiendas hasta el mes de diciembre.
En Trendencias | Lana del Rey y su versión de "Blue Velvet" para H&M En Trendencias | Benetton usa el paro en su nueva campaña polémica
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ana.lorenzo.1272
Sinceramente el día que YSL cambió a Pilati, la marca como representación de lo que era el propio Ives murió. No se si alguien ha visto la exposición sobre él que hubo en la fundación Mapfre, pero desde luego rockero no es precisamente lo que lo definiría. No digo con esto que Slimare sea mal diseñador, tampoco bueno porque de mujer todavía lo tiene todo que demostrar, solo que hay muchos estilos y formas de entender la moda y ahora preveo un Marc Jacobs más, YSL era un gentleman, vistiendo impecable, al igual que Tom Ford que por eso recogió tan bien su testigo y Pilati. Pero claro, eso ahora no vende, además al recogerse poco a poco todas las firmas de moda bajo un mismo holding, la singularidad de cada una se va perdiendo. Una pena
Alex Burch
La campaña me gusta, muy elegante. Pero sinceramente el cambio de nombre horrible y la tipografía del mismo peor aún. Se ha vuelto igual que todas.
Burch.