Mi cuerpo ha dicho ¡basta! No me puedo creer que este día haya llegado: la conquista del color pastel en todas las firmas de moda. No me sienta bien, veo estas tonalidades demasiado niña buena y no va conmigo. Y me fastidia ver como todas (absolutamente todas) las firmas presentan sus campañas donde estos colores son los protagonistas. Lo vimos en Louis Vuitton, más tarde en Topshop y Sandro y ahora le toca el turno a Jill Stuart.
Daphne Groenveld es la encargada de dar forma a esta campaña donde, al igual que ha hecho Arizona Muse en Isabel Marant, posa y reposa dentro de un coche años 50. Parece que la moda no entiende de originalidad y unos se copian a los otros y al final acabamos viendo lo mismo con nombres distintos.

Colores como el amarillo, el rosa o el turquesa decorarán las perchas de todas las tiendas internacionales: ya sea low-cost o high-cost estas tres tonalidades serán las reinas del pastel.


Mario Sorrenti ha sido el encargado de tomar estas imágenes.

¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Jill Stuart
En Trendencias | Louis Vuitton campaña Primavera-Verano 2012: bienvenidos a este gran cupcake
En Trendencias | Sandro Primavera-Verano 2012: cuando ‘clásico’ conoció a ‘moderna’
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Nicholaa
Pues a mí me gusta, ya estaba harta de tanto "color block" y un poco de líneas suaves y delicadas vienen de maravilla. Basta saberlo dosificar y combinar.
andrea.cuevascarda
La colección es preciosa y los tonos pastel para mí son un acierto, pero quizás un fondo de otro color hubiera dado más protagonismo a la ropa.
fashionaria
Yo también estoy a favor del pastel. Además el efecto empolvado me parece ideal, porque da un aspecto de muñequita de porcelana muy favorecedor en algunos casos. Yo desde luego me apunto, y estoy aprovechando las rebajas para encontrar prendas a buen precio que se adapten a la nueva colección.
Un besito desde www.fashionaria.es
toneta
Los tonos pastel me gustan pero he de reconocer que se ha de ir con cautela y no abusar. Un turquesa combinado con chocolate fantástico, un rosa con tonalidades de grises elegante....En definitiva si a los pasteles pero no como única tonalidad.
Sandra_le petit rue mazagran
Yo todavía no me he empachado del pastel, pero, como todo, es cuestión de encontrar el equilibrio, aunque no sea con los colores, sí con las texturas. No hay nada como meter complementos en piel para restarle ese aire de "niña buena" al look ;) Un besito! Sandra
http://lepetitruemazagran.blogspot.com/
hadaenelarmario
Yo lo tengo claro -así lo afirmo en mi penúltimo post- esta primavera...empacho de pasteles, fijo!!
19307
A mí me encanta!! Un toque de niña bonita no le va mal a nadie.